Masajista
Mi nombre es Joanna y soy masajista profesional desde el año 2013.
Soy especialista en diferentes técnicas como: el quiromasaje, la osteopatía estructural, el drenaje linfático, el kinesiotaping, las ventosas o la punción seca, entre otras. Todas ellas me han ayudado a comprender el cuerpo cada vez mejor, pero por la que más vocación siento es el Masaje Tailandés, centro de mi actividad profesional. Tras 4 años de experiencia en un centro de masaje Thai pude perfeccionar mis habilidades y observar los múltiples beneficios de esta técnica en mis clientes.
El Masaje Thai Tradicional se realiza en el suelo sobre un futón y se aplica en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.
Se trabaja sobre las denominadas líneas de energía ‘Sen’, mediante presiones y amasamiento muscular. Además, incorpora amplios estiramientos que ayudan a liberar tensiones del cuerpo y a la autorregulación del mismo.
Es un masaje intenso y profundo. Pruébalo. No te dejará indiferente.


Masaje Thai Tradicional
Es una técnica milenaria cuya función principal es establecer el equilibrio energético del cuerpo. Es un masaje fuerte, profundo e intenso. Combina diferentes técnicas, como las manipulaciones en forma de presiones y estiramientos, para liberar tensiones en el cuerpo. Todo ello ayuda a que el cuerpo se autorregule.
Es un masaje que se realiza en un futón, en el suelo, y se aplica en todo el cuerpo, de pies a cabeza. La persona especializada en esta técnica trabaja utilizando los pies, las rodillas, los codos, las manos y los dedos.
Los beneficios de este tipo de masaje son incalculables: mejora la postura, estira la musculatura y moviliza la columna. Tonifica el sistema nervioso. Incrementa la flexibilidad de la musculatura, fortalece los ligamentos y tendones. Disminuye el estrés, el insomnio y la ansiedad gracias al alto grado de relajación que aporta. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Masaje Anticelulítico
Combina la activación linfática con la aplicación de ventosas chinas.
Gracias a ciertos movimientos que consiguen activar el tejido, se obtiene un efecto reductor de la grasa y la celulitis.

Masaje Fusión - Thai con Aceites
Es el masaje estrella.
Combina las técnicas descontracturantes y los estiramientos del masaje tradicional tailandés, con el masaje deslizante de aceites.
La perfecta unión entre un masaje de profundidad y un intenso estado de relajación.
Son muchos los beneficios que aporta:
Activa la circulación, reduce las tensiones musculares, equilibra el sistema nervioso y consigue relajar la mente y el cuerpo.

Reflexología Podal + Craneal (opcional)
Disciplina que se trabaja desde las plantas de los pies o en la cabeza, a través de presiones y deslizamientos en los puntos reflejos.
Esto permite estimular los órganos, las articulaciones y ciertas funciones del organismo que brindan al cuerpo equilibrio y un gratificante estado de relajación.

Masaje Lifting Facial Japonés
Con esta práctica se logra un rejuvenecimiento facial muy efectivo. Aporta salud, luz y belleza a un rostro cansado.
En lifting japonés se aplican varias técnicas:
• Digitopresión: mediante presión, con los dedos o nudillos, se estimulan los 21 puntos de acupuntura que equilibran todo el organismo.
• Reflexología facial: permite trabajar y equilibrar los principales órganos del cuerpo.
• Drenaje linfático: se eliminan toxinas a través de técnicas de estiramiento, maniobras de tonificación muscular, oxigenación y movimientos de activación de tejido, propias de técnicas japonesas.

Masaje de Aceites Templados
Es un verdadero placer para los sentidos.
Se aplica con suaves y armónicos amasamientos musculares.
El uso de aceites aromáticos permite alcanzar un nivel máximo de relajación.
También ofrecemos
Osteopatía
A través de las diferentes manipulaciones se busca restaurar equilibrio de cuerpo para que éste pueda autorregularse por sí sólo.
Quiromasaje
El quiromasaje integra técnicas de varios tipos de masajes manuales y manipulaciones. Sirve para relajar, estimular o descontracturar. Descúbrelo!
Drenaje linfático
Suave y ligero masaje que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.